¡Bienvenidos!

Hola, bienvenidos a este espacio donde encontrarás relatos ilustrados llenos de pasión, drama y amor de chico x chico... yo me llamo Yuki Tsuki y te invito a despertar todos tus instintos...

Para acceder a las historias, dale clic en cada imagen...
¡Felices lecturas!


1.- Tierra de Pasiones

2.- Los Montenegro


3.- Calvario por tu amor

4.- Corazón encadenado


5.- Dinastía: Alfas y Omegas

6.- El capataz y el señorito


7.- Alex y sus dos maridos


8.- Los sementales


9.- Mi sexy academia


10.- Marea apasionada
Marea Apasionada

11.- Confesiones






36 comentarios:

  1. Qué lindo que puedas resubir todas las historias!
    Ya estoy leyéndote y disfrutando nuevamente!!

    Como ya te lo dije, muchos éxitos y gracias por seguirme! Espero encontrar tus comentarios u opiniones de mis obras!

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y gracias por continuar aquí también... saluditos!!!

      Eliminar
  2. Perdón, no te puedo comentar con mi nombre de perfil; soy Sailor Fighter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sailor Fighter, gracias por visitar el blog, aún está en construcción, pero pronto estarán todas mi historias e incluso algunas nuevas... saluditos!!!

      Eliminar
  3. Bueno a esperar las actualizaciones de mis historias favoritas éxitos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, una vez que suba todas las historias a este blog comenzaré con las actualizaciones... en breve continuaré con las novelas que están inconclusas... manténte al pendiente... saluditos... ;)

      Eliminar
  4. Cuando actualizaras?? 😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. Pa cuando actualizas calvario y las demás me voy a morir

    ResponderEliminar
  6. Actualiza porfa 😭😭😭😭🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  7. Cuando actualizadas??? Damos tus redes sociales 😁

    ResponderEliminar
  8. Me duele q no termines tus historias :c

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tu si sabes sorprenderme deberias subi el diablo tiene cara de angel

    ResponderEliminar
  12. Las mejores historias que eh leído 💕 , me encantan

    ResponderEliminar
  13. Actualiza por favor, me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  14. Me quedé picado. Actualiza pronto porfa.

    ResponderEliminar
  15. Cuando actualizaras MI SEXY ACADEMIA.....muero por leer un poco más de esta historia

    ResponderEliminar
  16. Actualizar las historias se queda uno muy enganchado y quiere más a ver que pude pasar

    ResponderEliminar
  17. Hola después de 4 meses estoy esperando la continuación , entiendo que tengas tu vida pero porfa no te olvides de nosotros 😭 , te queremos mucho si , espero que estés bien y que pronto puedas volver a darnos un poquito de tus grandes obras maestras

    Con mucho cariño uno de tus seguidores ❤️

    ResponderEliminar
  18. Cuando actualizan estás historias está muy interesante en ver qué puede encadenar o cómo terminará esperando a ver qué puede suceder

    ResponderEliminar
  19. Oh Dios que alegria una nueva historia, ya estoy entusiasmada por leerla y que puedas seguir actualizando las que tienes incompletas. Me encantan tus historias, Por mucho eres la que mas me gusta

    ResponderEliminar